El arquero fernández salió expulsado

¡Bien ganado, ‘Ídolo’!

- 20 de julio de 2014 - 00:00

El arquero fernández salió expulsado

Barcelona se mantiene cuarto en la tabla (31 puntos) al superar 4-0 a Liga de Loja, que fue mermado por la expulsión del arquero. Ely Esterilla fue quien desequilibró y generó las acciones más claras en el elenco dueño de casa.

Incluso fue el mismo Esterilla el coautor del primer tanto local. El escurridizo delantero desbordó por derecha a Robert Arboleda y mandó un centro al segundo palo, donde llegó el zaguero Luis Checa (39’) para empujar la pelota.

El tanto provocó que el arquero de Loja, Luis Fernández, perdiera la cabeza y reclamara airadamente por una supuesta falta a un compañero, por lo cual el réferi lo expulsó. Danny Cabezas ingresó y el sacrificado fue Juan Villacrés.

En el segundo tiempo Barcelona mantuvo la posesión del balón ya que la visita, con uno menos, poco podía hacer en ofensiva.

La segunda conquista llegó a los 52’ por intermedio de Esterilla, al recibir un pase de Michael Jackson Quiñónez, el generador del cuadro ‘canario’ el día de ayer.

Cristian Suárez, a los 73’ y a los 86’, completó la goleada del ‘Ídolo’ en un cotejo en el que los dirigidos por el DTuruguayo Rubén Israel hicieron todo bien en lo futbolístico.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: