Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ben Yedder elimina al Manchester United del 'Toño' en Old Trafford

Ben Yedder elimina al Manchester United del 'Toño' en Old Trafford
Foto: Agencia EFE
13 de marzo de 2018 - 16:43 - Agencia EFE

El Sevilla ganó 2-1 al Manchester United con un doblete del francotunecino Wissam Ben Yedder y, tras el 0-0 de la ida, logró una clasificación histórica en Old Trafford para los cuartos de final de la Liga de Campeones, lo que supone un duro golpe emocional para el equipo que dirige el estratega portugués Jose Mourinho.

Tras terminar 0-0 una primera parte muy disputada, los sevillistas ofrecieron una gran imagen y dominaron en muchas fases a un United poco incisivo, hasta que a los 74 minutos Ben Yedder, que había saltado al campo de juego hacía solo dos minutos por el colombiano Muriel, abrió el marcador y cuatro minutos después sentenció con el 0-2 de cabeza, pese a los intentos fallidos del arquero David de Gea por despejar el balón.

A partir de ahí, los ingleses se volcaron sobre la portería defendida por Sergio Rico y marcaron el descuento a seis del final por medio del belga Lukaku, aunque no fue suficiente para evitar su eliminación. 

En el otro partido de la jornada,  un gol del bosnio Edin Dzeko le dio ayer el triunfo 1-0 al Roma ante el Shakhtar Donetsk, lo que permitió al conjunto italiano remontar el 1-2 de la ida y sellar el pase a cuartos de final.

El gol de Dzeko, sumado al que consiguió el turco Cengiz Under en tierras ucranianas en la ida, marcó la diferencia en esta eliminatoria y lanzó a un Roma que volverá a disputar esta fase 10 años después de la última vez.

El partido fue un ida y vuelta constante, especialmente en la segunda parte. De hecho en una de esas montó un claro contragolpe el Roma que dejó a Dzeko en un mano a mano ante Pyatov para hacer el 2-0 y sentenciar, pero Ordets lo derribó llevándose la roja correspondiente en el 78’.

En la temporada 2007/2008, el Roma del estratega Luciano Spalletti logró una hazaña al eliminar al Real Madrid en los octavos de final. (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media