El Bayern toma su revancha y se lleva Supercopa alemana con un 5-0 al Eintracht

- 12 de agosto de 2018 - 16:50
Foto: AFP

El Bayern de Múnich se tomó su revancha, gracias especialmente a un implacable Robert Lewandowski, autor de un triplete este domingo en la Supercopa, para golear 5-0 al Eintracht de Fráncfort, que le derrotó en la Copa alemana meses atrás.

El Bayern, imperial, volvió a imponer su jerarquía después de caer el 19 de mayo en la Copa alemana por 3-1 ante el Fráncfort en el que fue el último partido del técnico alemán Jupp Heynckes al frente del conjunto bávaro.

Este duelo marcó el debut oficial de los dos técnicos; Niko Kovac por el Bayern, y Adi Hütter por el Eintracht.

El Bayern, privado de James Rodríguez, Jerome Boateng, Serge Gnabry, Renato Sanches, y del campeón del mundo francés Corentin Tolisso, marcó la diferencia gracias su ariete Lewandowski. El internacional polaco abrió el marcador en el minuto 21, antes de marcar el segundo de cabeza (26).

Lewandowski sentenció a la vuelta de vestuarios (54), antes de que Kingsley Coman culminase una jugada colectiva (63). El español Thiago Alcántara cerró la goleada en el 85, con un Bayern que dio un golpe de autoridad antes del inicio de la Bundesliga. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: