Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona realizó velatorio en homenaje a los hinchas fallecidos en Perú

Barcelona realizó velatorio en homenaje a los hinchas fallecidos en Perú
Cortesía: Nicolás Rivera
17 de febrero de 2020 - 10:01 - Redacción Fanático

A las 03:00 de este domingo 17 de febrero de 2020 llegaron a Guayaquil los cuerpo de los sirte hinchas de Barcelona que fallecieron el sábado en un accidente de tránsito, cerca del popular balneario peruano de Máncora, a unos 150 kilómetros de la frontera ecuatoriana y 1.100 km al norte de Lima.

Los féretros llegaron al país vía terrestre y a su arribo a Guayaquil fueron trasladados al estadio Monumental, donde la dirigencia del equipo instaló una capilla ardiente. Dos horas después, los familiares de los fallecidos retiraron los cuerpos para realizar los velatorios de forma individual. Así le confirmó a EL TELÉGRAFO Luigi Macchiavello, jefe de prensa de Barcelona.

A las 23:00 del domingo 16 de febrero llegaron hasta el Centro Binacional de Atención Fronteriza (CEBAF) los féretros con los siete cuerpos sin vida de los hinchas.

Según información de las autoridades peruanas, el bus que transportó a los cuerpos salió a las 19:00 desde la morgue de Talara hasta el límite entre Ecuador y Perú. Allí las autoridades ecuatorianas recibieron los cuerpos de los hinchas que continuaron su viaje hasta Guayaquil en un vehículo de medicina legal de la Comisión de Tránsito del Ecuador.

Los aficionados retornaba de Lima, donde el jueves vieron jugar a Barcelona ante Sporting Cristal, por la segunda fase de la Copa Libertadores. El bus de la cooperativa Divino Niño, en el que viajaban 52 personas, se precipitó a un abismo de 15 metros. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media