Estupiñán da el empate a Barcelona en el último minuto ante el América

- 06 de abril de 2019 - 22:03
El colombiano Óscar Estupiñán anotó el empate para Barcelona en el último minuto ante el América.
Foto: LigaPro

Se jugaba el minuto 90 y parecía que el América de Quito conseguiría su primera victoria en la LigaPro y sería ante Barcelona, pero apareció el colombiano Óscar Estupiñán y marcó el gol del empate para los guayaquileños (2-2).

Así, uno de los jugadores más criticados por la hinchada rescató un punto para Barcelona, que se ubica séptimo en la tabla de posiciones.

El primer tanto del cotejo llegó a los 44 minutos, por intermedio de Daniel Valencia, tras un centro de Franklin Carabalí.

En el segundo tiempo, a los 63 minutos, llegó el empate para el "Ídolo", por intermedio de Fidel Martínez, quien cerró una jugada en el área chica.

Pero el América quería la victoria y se puso en ventaja con gol de Joffre Escobar, a los 68 minutos.

Cuando el partido moría, Estupiñán puso el 2-2 tras un tiro libre. Así, los dirigidos por Guillermo Almada rescataron un empate y el América se quedó sin su primer triunfo. (I)

Alineaciones
América: Darwin Cuero; Bryan Hernández, Franklin Carabalí, Cesar Obando y José Hernández; Onofre Mejía, Armando Monteverde (Santiago Mallitasig), Orlen Quintero y Joffre Escobar (Iván Trelles); Daniel Valencia (José Cifuentes) y Luis Congo.

Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Xavier Arreaga, Robert Herrera (Leonardo Campana) y Mario Pineida; Osbaldo Lastra (Matías Oyola), Sebastián Pérez, Stalin Caicedo (Marcos Caicedo), Fidel Martínez y Christian Alemán; Óscar Estupiñán.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: