Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Árbitros ecuatorianos presentaron nueva indumentaria

Un total son 900 juegos de uniformes entregará la empresa Jasa a los árbitros del Ecuador.
Un total son 900 juegos de uniformes entregará la empresa Jasa a los árbitros del Ecuador.
Foto: Medios Públicos
29 de enero de 2020 - 13:22 - Redacción Fanático

Por cuarto año consecutivo los árbitros del Ecuador presentaron la indumentaria que utilizarán en los torneos nacionales de 2020, de Primera y Segunda Categoría de fútbol nacional.

Este año los árbitros del Ecuador usarán tres colores (negro, rojo y turquesa). La empresa Jasa -encargada de elaborar la indumentaria- diseñó un corte especial para las jueces mujeres.

La tela que se utilizó es de 150 gramos y tipo Dri Fit. La intención es que los árbitros tengan una indumentaria ligera.

En total son 900 juegos de uniformes que la empresa Jasa le entrega a los árbitros del Ecuador.

Nuevo auspiciante
Luis Muentes, presidente de la Asociación Ecuatoriana de Árbitros de Fútbol, destacó que este año se sumó un nuevo auspiciante a la vestimenta con lo que se podrán solventar algunos gastos de la agremiación.

"Nos llena de orgullo que más empresas y personas confíen en el fútbol ecuatoriano y en nosotros (árbitros)".

El evento que se realizó este miércoles 29 de enero, en un centro comercial de Guayaquil, contó con la presencia del presidente de la LigaPro, Miguel Ángel Loor, y de un grupo de árbitros del Ecuador.

Durante su intervención Loor felicitó a Muentes y al gremio arbitral por la gestión y ofreció todo su apoyo pasa el crecimiento profesional del fútbol ecuatoriano.

"Los felicito porque este tipo de eventos (presentación de indumentaria) no se dan todos los días (...) La idea es profesionalizar el fútbol en todas sus áreas y ustedes (árbitros) lo están haciendo".  (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado