Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ángel Mena es el flamante refuerzo del club León

Ángel Mena es el flamante refuerzo del club León
Foto: Archivo | EFE
20 de diciembre de 2018 - 20:47 - Redacción Web

El jugador Ángel Mena dejó de pertenecer a Cruz Azul para reforzar este jueves 20 de diciembre al club León, luego de que su nuevo equipo anunciara en su cuenta de Twitter la transferencia para afrontar la Liga mexicana de Clausura de 2019

Su flamante cuadro le dio la bienvenida a través de un juego de drones en el cual puso un mensaje en el centro de su estadio con la frase: “Bienvenido, Ángel Mena”.

Con esto, el equipo dirigido por Ignacio Ambriz suma la incorporación del extricampeón con Emelec, después de la anunciada recientemente con Rubens Sambueza, ex futbolista del Toluca.

El extremo ecuatoriano, de 30 años, había sufrido una lesión, luego de lo cual fue relegado al banco de suplentes en el conjunto de Caixinha.

En sus primeras declaraciones, Mena expresó: "Estoy muy feliz y muy contento de formar parte de este nuevo proyecto; agradecido con la directiva, agradecido con el cuerpo técnico. De mi parte, mi compromiso es entrega, sacrificio, demostrar un buen fútbol para que la gente se sienta contenta con mi trabajo". (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media