Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Agente de Kroos niega que ya esté cerrado el fichaje por el Madrid

Toni Kroos (i.) es buscado por varios clubes de Europa, pero el Real Madrid es el que ha mostrado mayor interés. Foto: AFP
Toni Kroos (i.) es buscado por varios clubes de Europa, pero el Real Madrid es el que ha mostrado mayor interés. Foto: AFP
14 de julio de 2014 - 08:31 - Agencia EFE

Volker Struth, agente del alemán Toni Kroos, negó que el jugador ya haya fichado por el Real Madrid ya que a su actual club, el Bayern Múnich, todavía no se le ha comunicado decisión alguna.

"Todavía no está decidido a donde irá Toni Kroos, lo garantizo", dijo Struth en declaraciones que recogen varios medios alemanes.

El portavoz del Bayern, Markus Hörwick, por su parte, dijo que el club sólo se pronunciara cuando haya una comunicación oficial de Kroos o de su agente.

Según Struth, Kroos y él se reunirán esta semana en Mallorca (España) donde planificarán el futuro inmediato del jugador.

Kroos tiene contrato hasta 2015 con el Bayern y ha rechazado una oferta de renovación. Se estima que su marcha le proporcionaría al Bayern entre 25 y 30 millones de euros.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media