Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Traspaso de Tito Valencia a Olmedo se cae

Traspaso de Tito Valencia a Olmedo se cae
Twitter 9 de octubre
18 de enero de 2021 - 19:11

A través de las redes sociales, el Olmedo de Riobamba había anunciado la contratación del lateral esmeraldeño Tito Valencia. Sin embargo, este lunes 18 de enero de 2021 el anuncio de su incorporación no se efectuó para el Olmedo sino al campeón de la Serie B, 9 de Octubre.

El ‘Súper 9’ confirmó el arribo de Valencia para su retorno a la primera división del fútbol ecuatoriano. El cuadro guayaquileño se ha reforzado con nombres importantes para pelear en igualdad de condiciones en la LigaPro y evitar el descenso, como generalmente ocurre con los clubes recientemente ascendidos.

Valencia, de 30 años, volverá a Guayaquil luego de un año en condición de préstamo con El Nacional. El veloz diestro tuvo la mala fortuna de perder la categoría con los ‘puros criollos’ por lo que buscó otro equipo para mantenerse en primera.

Barcelona, dueño de su pase, había llegado a un acuerdo con Olmedo. Las negociaciones cayeron y finalmente 9 de Octubre logró la adquisición de sus servicios. Esta semana se unirá al plantel para continuar con la pretemporada.

Otros refuerzos de los octubrinos son el arquero argentino Leandro Romero y los uruguayos Facundo Guichón, Richard Fernández, Mauro Da Luz y Maximiliano Viera. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media