Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tres triunfos y un empate se dieron en los duelos de de la Superliga femenina

El partido entre Deportivo Cuenca y Liga de Quito, por la Superliga Femenina, se jugó en el Complejo de Pomasqui, en Quito.
El partido entre Deportivo Cuenca y Liga de Quito, por la Superliga Femenina, se jugó en el Complejo de Pomasqui, en Quito.
Foto: Mario Egas / EL TELÉGRAFO
03 de septiembre de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

Deportivo Cuenca, Ñañas e Independiente, fueron los tres equipos que ganaron en los partidos de ida de los playoffs (cuartos de final) de la Superliga Femenina.

En total se marcaron 10 goles. Los cotejos de vuelta se realizarán mañana en Quito, Sangolquí y Cuenca.

En el primer duelo de los playoffs, Barcelona igualó 2-2 con El Nacional, en el estadio Monumental. El equipo “torero” aún sigue invicto en el torneo.

Ambos equipos volverán a jugar mañana (12:00) en el Complejo Tumbaco 1, en Quito. El ganador de esta llave se enfrentará, en las semifinales, al vencedor del cruce entre Liga de Quito y Deportivo Cuenca.

En esa llave, las morlacas llevan la ventaja, al derrotar 3-0 a las capitalinas, en condición de visitante.

Este partido se jugó el fin de semana en el Complejo de Liga, en Pomasqui.

El partido de revancha entre Deportivo Cuenca y LDU (Q) se disputará mañana desde las 19:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Este escenario deportivo presentó el fin de semana un problema en su sistema eléctrico. Pero el encargado, Juan Muñoz, aseguró que se arreglará para mañana.

En otro encuentro de esta eliminatoria, Ñañas venció 1-0 a Carneras, en partido jugado en la Casa de la Selección.

El cotejo de vuelta de esta llave, entre morlacas y quiteñas, se jugará mañana a las 20:00 en el estadio Valeriano Gavinelli de la Universidad Politécnica Salesiana de Cuenca.

Finalmente, Emelec no pudo ante Independiente del Valle y cayó 2-0. Este partido formó parte de un doblete en el estadio George Capwell, donde luego jugó el equipo de varones.

La revancha, entre las “eléctricas” y las “rayadas” también se disputará mañana, desde las 11:30, en el estadio General Rumiñahui, de Sangolquí.

El vencedor de esta llave, se enfrentará en la fase de semifinales, al ganador del cruce entre las escuadras de Ñañas y Carneras.

Los partidos por semifinales se disputarán la próxima semana. Y la final el 28 de septiembre. (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media