Sebastián Rodríguez sufrió una fractura nasal en el partido ante Orense

El volante uruguayo empezó el tratamiento, tras el golpe que recibió de Gabriel Achilier
18 de octubre de 2021 14:25

El cuerpo médico de Emelec confirmó la lesión que sufrió en su nariz el volante uruguayo Sebastián Rodríguez, durante el partido ante Orense, en el estadio Capwell: "Una fractura nasal no desplazada , de origen traumático". 

El reporte fue publicado en la página web del club eléctrico este lunes 18 de octubre del 2021. Allí se indicó que el jugador charrúa ya empezó con el tratamiento para superar esta lesión que lo mantendrá fuera de la cancha sin un tiempo determinado. 

Emelec perderá a su principal figura, tras el cabezazo que recibió en el rostro. Además, él fue expulsado durante el cotejo disputado en el estadio Capwell y será ausencia obligatoria para el clásico del Astillero contra Barcelona, este domingo 24 de octubre del 2021. 

"Lamento mucho haber reaccionado así, ser padre de familia y portar el gafete de capitán. Al final del partido me acerqué a Sebastián para disculparme personalmente con Sebastián, de corazón", lamentó Achilier tras el encuentro, que terminó con triunfo 1-0 sobre Orense. 

Sebastián Rodríguez (der.) transporta el balón en el partido ante Orense
Foto: CS Emelec
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado