Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se presentó la segunda edición del Festival y Gala de la Superliga Femenina DirecTV

Se presentó la segunda edición del Festival y Gala de la Superliga Femenina DirecTV
Foto: Internet
14 de octubre de 2021 - 12:13 - Redacción Web

El jueves 14 de octubre del 2021, en el coliseo del Ministerio del Deporte, con la presencia de Sebastián Palacios, encargado de esta Cartera de Estado, Daniela Ojeda, representante de Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se desarrolló el lanzamiento de la segunda edición del Festival y Gala de la Superliga Femenina DirecTV.

En la rueda de prensa Juan Sebastián Guerra, uno de los organizadores, dio un resumen de lo que sucedió en el primer evento donde se brindó charlas con especialistas y se reconoció a los más destacados de la temporada 2020. 

Con este preámbulo se informó que en esta segunda edición el Ministerio del Deporte estará involucrado para darle un realce significativo al evento y así promover la igualdad de género en este deporte. 

El Festival tendrá dos días de charlas académicas con exponentes capacitados para potenciar los conocimientos de las jugadoras, entrenadores y público en general que este apegado al balompié femenil, esto será transmitido mediantes las redes sociales del evento. Mientras que se tiene planificado que la noche de gala de premiación sea el 27 de noviembre del 2021, donde se premiará a las jugadoras más destacadas de la temporada y se entregarán reconocimientos en varias categorías como: jugadora revelación, mejor gol, mejor extranjera, 11 ideal, mejor dirigente, mejor DT, mejor camiseta, mejor hincha  y mejor red social que es la categoría nueva que se incluyó para este año, junto con el equipo revelación. 

Las votaciones empezarán este lunes 18 de octubre y se las realizará a través de la página web festivalsuperligafemenina.com, donde únicamente podrán votar jugadoras, cuerpos técnicos, dirigentes y periodistas que hayan seguido de cerca la competencia. 

La gala será transmitida por DirecTV, auspiciante oficial de la Superliga Femenina, para esa noche estarán presentes más de 20 medios de comunicación que se encargarán de la difusión y cobertura del acontecimiento. 

.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media