Santiago Morales a Nassib Neme: "Esto es sin llorar"

El directivo de Independiente del Valle contestó al de Emelec tras su malestar por el arbitraje
22 de noviembre de 2021 20:17

Nassib Neme está inconforme con los réferis que manejan el sistema de Video Arbitraje Asistido (VAR) en Ecuador. "No existen actualmente suficientes árbitros calificados para operar", expresó el presidente de Emelec, a pocos días de la definición por el título contra Independiente del Valle. 

Por ello, el cuadro azul solicitó a la LigaPro la autorización para contar con jueces extranjeros que manejen esta tecnología, para los cotejos programados para el 5 y 12 de diciembre del 2021. 

Ante ello, Santiago Morales, directivo del Independiente, respondió con la misma frase que hizo famosa Neme en su momento contra Barcelona, cuando reclamó en su momentos por los arbitrajes. "Hay una frase que se hizo célebre en el fútbol ecuatoriano, me parece que era esto es sin llorar", expresó.

Previamente, Morales aseguró que en el gol de Christian Pellerano, el 2-1 para los sangolquileños, no hubo fuera de juego. Esta fue una de las acciones que reclamó la directiva azul. 

"Cuando hay este tipo de disputas siempre habrá un equipo que se siente que el arbitraje no estuvo acorde a lo que quería", sostuvo. 

Santiago Morales, directivo de Independiente del Valle, durante una entrevista con la Conmebol
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado