Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En México hay dos versiones sobre Pablo Repetto

Pablo Repetto, durante una conferencia de prensa en el estadio Rodrigo Paz
Pablo Repetto, durante una conferencia de prensa en el estadio Rodrigo Paz
Foto: Twitter de Liga de Quito
09 de mayo de 2021 - 14:20 - Redacción Web

El domingo 9 de mayo del 2021, apareció otra versión sobre el supuesto interés del Mazatlán por el técnico uruguayo Pablo Repetto, quien vive momentos complicados al frente de Liga de Quito. 

Según escribió el periodista Daniel Velasco, de la cadena internacional TUDN, "ha trascendido en diversos medios que Repetto será el nuevo DT de Mazatlán. Esto es totalmente falso. Repetto, hasta de hoy, ni si quiera está en la baraja de candidatos. Por consecuencia, no ha habido acercamientos".

Con esto, desmintió lo que dijo su colega y compatriota Juan Manuel Correa, de la TV Azteca, quien aseguró que el estratega charrúa estaba a un resultado de sumar al equipo mexicano. En teoría, si perdía ante Independiente del Valle -lo que finalmente ocurrió-, esto generaría su inminente salida de Liga. 

Tras el cotejo, el mismo entrenador y Diego Castro, directivo azucena, negaron esa posibilidad de forma rotunda. "No estoy al tanto. Nadie se ha contactado conmigo y nada más que eso", sostuvo el estratega. Mientras que Castro indicó: "No conozco al periodista que soltó la información sobre Mazatlán. Creo que está un poco perdido el señor".

Al mismo tiempo, en las redes sociales del club, los hinchas critican la continuidad de Repetto, luego de perdiera por la Copa Libertadores ante Flamengo (3-2) en Quito, y ante Independiente del Valle (3-1). En el primer torneo corre riesgo de quedar eliminado. En el segundo, en cambio, se relegó en la lucha por ganar la primera etapa. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media