Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pablo Repetto no va más en Liga de Quito

Pablo Repetto no va más en Liga de Quito
16 de junio de 2021 - 22:46

 

Liga de Quito confirmó que el uruguayo Pablo Repetto no continuará como director técnico del club. La noche de este miércoles 16 de junio de 2021 confirmaron la salida de quien les dio el título nacional de 2018.

A través de un comunicado, la institución explicó que la decisión de no mantener al ‘charrúa’ en el equipo se dio tras una reunión de la Comisión de Fútbol con el entrenador en la que acordaron la terminación anticipada del contrato.

Repetto había firmado hasta finales de 2021 con el conjunto capitalino, pero los malos resultados en LigaPro y Copa Libertadores mermaron su estabilidad en el equipo. “Creemos que es momento de optar por un cambio en la dirección técnica”, señala el comunicado.

El estratega cosechó una LigaPro, una Copa Ecuador y una Supercopa Ecuador durante sus tres años y medio en Liga de Quito. Además alcanzó los cuartos de final de la Copa Libertadores y fue dos veces subcampeón nacional.

La vacante en el banquillo técnico de los albos deberá resolverse dentro de este mes, cuando finalice la Copa América y se reanude el campeonato ecuatoriano. Uno de los nombres que más suenan es el del argentino Pablo Maroni, actual director técnico del Montevideo City Torque de Uruguay.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media