El Ministro de Salud afirma que planifican tener público en los partidos de LigaPro

El Dr. Camilo Salinas visitó el estadio Monumental para supervisar que se cumplan los protocolos
15 de abril de 2021 14:26

Camilo Salinas, Ministro de Salud, se dio cita al estadio monumental Banco Pichincha para realizar un recorrido por las instalaciones del escenario deportivo y observar que se estén cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad en los entrenamientos de Barcelona Sporting Club, tal como exige la LigaPro y el COE Nacional.

 El Ministro fue acompañado en su recorrido por Eulogio Vera, Director de Salud y David Constante, Director de Competiciones de la LigaPro. Al final de la visita dio declaraciones al medio oficial del equipo, en donde mencionó que es importante que se haya reactivado el fútbol con el debido orden, planificación y disciplina, no solo por lo económico sino también por la pasión que despierta en los aficionados.

También, informó que se está manejando una propuesta en conjunto con los equipos de LigaPro y las autoridades gubernamentales para albergar el 15% de público en los estadios donde se disputan los compromisos del torneo local. Esto se dará inicio con un procotolo reforzado para cuidar la salud de todos los participantes del torneo y de quienes se acerquen a los diferentes escenarios deportivos.