Presidente de Macará critica al arbitraje del partido de Copa Sudamericana contra Emelec

El conjunto ambateño quedó eliminado del torneo sudamericano, en la primera fase.
07 de abril de 2021 18:08

El martes 06 de abril del 2021 el Club Sport Emelec recibió en el George Capwell a Macará por la primera fase de la Copa Sudamericana. El partido terminó a favor de los azules 2-0 y de esta forma eliminaron al cuadro ambateño del torneo internacional.

Ante este panorama el dirigente, Miller Salazar criticó de manera severa el arbitraje de Franklin Congo en los medios de comunicación, afirmando que se vivió un asalto en el Capwell, por los errores arbitrales que tuvo el cotejo.

Cuando se anotó el primer gol de los eléctricos, Facundo Barceló estuvo en fuera de lugar, sin embargo el juez central lo dio por válido.

Salazar contempló que enviarán una carta de reclamo a la Comisión de Arbitraje porque no pueden seguir pasando este tipo de cosas, donde el arbitraje influye en el resultado de un partido.

También se refirió sobre el jugador de Macará que fue expulsado: “Enson Rodriguez no sólo será llamado la atención sino que será multado por el acto cometido en el partido y que le costó la expulsión”.

Ahora Macará deberá concentrarse en LigaPro y se prepara para la próxima fecha donde deberá enfrentar a 9 de octubre en el estadio Bellavista de Ambato.