Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mendoza será el titular de Barcelona contra Independiente del Valle

Mendoza será el titular de Barcelona contra Independiente del Valle
Twitter BSC
20 de octubre de 2020 - 13:19 - Redacción Fanático

Barcelona tendrá una baja sensible para su último partido de Copa Libertadores, a disputarse la noche del miércoles frente a Independiente del ValleJavier Burrai tendrá cinco días de permiso por el fallecimiento de su padre en Argentina.

El club amarillo anunció la noche del lunes 19 de octubre de 2020 el deceso de Óscar Burrai, progenitor del guardameta. En una nota de pesar expresaron sus condolencias por esta irreparable pérdida a su jugador. La institución le permitió ausentarse del equipo estos días.

Burrai no estará presente en el cotejo definitorio del grupo A de la Copa Libertadores 2020. Barcelona visitará a Independiente del Valle en el Estadio Olímpico Atahualpa, en busca de la clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana. El ‘Ídolo’ necesita ganar y que Junior de Barranquilla pierda en Rio de Janeiro con Flamengo.

El argentino es el arquero titular y uno de los hombres más importantes en la alineación del plantel ‘canario’. El director técnico Fabián Bustos pondrá en su lugar al ecuatoriano Víctor Mendoza.

En el último entrenamiento realizado este martes en Guayaquil, Mendoza apareció como sustituto natural de Burrai. Los jóvenes Álvaro Preciado y Wilson Ramírez, de 22 y 17 años, respectivamente, no estarían listos para un cotejo internacional de esta índole.

Mendoza ya atajó con los ‘toreros’ en la copa. El guayaquileño custodió el pórtico en las dos primeras fechas del certamen sudamericano, ante Independiente del Valle y Flamengo, en los que encajó seis goles.

Para el juego del domingo contra Liga de Portoviejo por la tercera jornada de la LigaPro ya estaría Burrai disponible. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media