En una misma ciudad existen realidades distintas para los dos equipos de Ambato. Macará y Técnico Universitario empataron 1-1 por la sexta fecha del torneo nacional.
El partido jugado en el estadio Bellavista careció de lucidez durante el primer tiempo. Ambos equipos no crearon opciones de gol.
Sin embargo, en la etapa complementaria, Macará abrió el marcador por medio de Carlos Arboleda. Esto, después de un error de la defensa del ‘Rodillo Rojo’.
De inmediato, a los 60 minutos, Técnico Universitario empató con un gol de Diego Armas, tras un potente remate.
Luego del empate, la posesión del balón fue equiparada por ambos clubes. La misma tónica pasó en las opciones de gol.
Bajo ese escenario, al minuto 78, Leonel Quiñónez desperdició una jugada para Macará, después de que su remate pegara en el vertical.
Con este resultado, Macará sumó ocho puntos, mientras que Técnico Universitario alcanzó tres puntos y dejó el último lugar.
En la próxima fecha (séptima), el ‘Ídolo de Ambato’ visitará el estadio Monumental para enfrentar al Barcelona. Mientras que Técnico Universitario recibirá a Emelec en el Bellavista. (I)
Alexander ‘Diamante’ Espinoza hace historia al vencer al excampeón mundial Yuriorkis Gamboa
ADN perfila sus candidatos para alcaldías y prefecturas clave del país
Tragedia en Atacames: niña de 5 años muere en accidente de tránsito
Peter Snyder es el elegido de Trump para liderar la Embajada de EE.UU. en Quito
Colapso estructural en Quito dejó cuatro personas atrapadas
Gobierno entrega más de 18 mil medicamentos para atención oncológica pediátrica
Luto en el fútbol ecuatoriano: Falleció Raúl Guerrón, mundialista en 2002
Máxima difusión: buscan a asesinos de joven en TuTi
