Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Luis Alfonso Chango amenaza con retirar de la LigaPro al Mushuc Runa

Luis Alfonso Chango amenaza con retirar de la LigaPro al Mushuc Runa
22 de noviembre de 2021 - 14:57 - Redacción Web

Luis Alfonso Chango reiteró su malestar con la LigaPro porque el Mushuc Runa tiene trabas para jugar de local en su estadio, sobre todo ante los clubes del Astillero. Barcelona, por ejemplo, hasta ahora no conoce el gramado del escenario con el mismo nombre del club. 

A través de una entrevista radial a medios ambateños, el presidente vitalicio amenazó con retirar al 'Ponchito' de la LigaPro para el 2021, si este organismo no le garantiza la normal localía en Echaleche. Incluso, aseguró que está dispuesto a sacrificar la participación del Mushuc Runa en la Copa Sudamericana 2021.

El malestar de Chango también es porque la LigaPro tiene previsto reglamentar el aforo de los estadios para el campeonato nacional a un mínimo de 10.000 espectadores. "De la noche a la mañana deciden que para jugar en mi estadio debe ser para 10.000 personas, esa es una dedicatoria para Mushuc Runa", aseveró. 

"Si no nos permiten jugar en nuestro estadio, nos vamos a retirar del torneo, no importa que estemos clasificados para la Copa Sudamericana del próximo año", agregó el directivo. 

De paso, aseveró que los recursos que destina para el fútbol profesional, lo usará para otros proyectos sociales. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media