Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los jugadores de Independiente fueron recibidos como héroes

Los jugadores de Independiente fueron recibidos como héroes
Foto: @andres_granizom
15 de julio de 2016 - 20:53 - Fanático Web

Eran las 19:45 y en los alrededores del aeropuerto de Tababela (Quito) ya se encontraba repleto de personas con camisetas y banderas del Independiente del Valle; algunos con tambores y otros pitos hacían barra esperando que el plantel de Sangolquí arribe luego de su heróica hazaña al eliminar a Boca Juniors en las semifinales de la Copa Libertadores.

A las 20:40 el avión que traía a los futbolistas 'Rayados' desde Buenos Aires (Argentina) llegó y en medio de la nave dos camiones con manguera de bombero realizaron el tradicional arco en recibimiento a los héroes que disputarán la primera final de Libertadores con un club que apenas se fundó en 1958 y que aún no ha conseguido ningún título del campeonato nacional.

En el recibimiento estuvieron principales autoridades del club. Franklin Tello, presidente del Independiente, se dio tiempo y aprovechó para ratificar que la primera final de Libertadores se llevará a cabo en el estadio Olímpico Atahualpa y que la recaudación de la taquilla será donada para las personas damnificadas en Manabí por el terremoto del 16 de abril.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media