Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La lucha por no descender a la Serie B será intensa en el segundo semestre

Cristopher Tutalchá (der.) disputa el balón con el austral Thiago Serpa
Cristopher Tutalchá (der.) disputa el balón con el austral Thiago Serpa
Foto: Técnico Universitario
29 de mayo de 2021 - 20:50 - Redacción Web

Deportivo Cuenca aprovechó su localía y los otros resultados de los partidos que se disputaron el sábado 29 de mayo del 2021, por la fecha 14 de la LigaPro. Con su triunfo 1-0 sobre Técnico Universitario, tendrá un poco de mayor holgura para buscar la permanencia en la Serie A durante el segundo semestre del año.

Carlos Orejuela, al minuto cuatro, marcó el único tanto del cotejo en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, de la capital austral. Allí, el equipo bajo el mando del DT argentino  Guillermo Duró ascendió del puesto 14 al 12 en la tabla de posiciones, superando justamente a su rival de turnó, que cayó al puesto 13. 

El partido fue emotivo de principio a fin, con dos equipos volcados al ataque por esa necesidad de cerrar la primera etapa del torneo lo más lejos de la zona de descenso posible. Y fue el equipo austral el que cumplió con ese cometido, producto de la efectividad en la principal opción de gol que tuvo. 

Técnico Universitario también dispuso de posibilidades. A momentos, incluso, se adueñó del control del esférico, pero careció de puntería y serenidad a la hora de definir. 

En los otros resultados de la fecha 14 -que concluirá el domingo 30 de mayo-, lo cotejos quedaron así: 

Olmedo 1 vs. Manta 1

Delfín 2 vs. 9 de Octubre 2

Guayaquil City 0 vs. Mushuc Runa 0

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media