La LigaPro confirmó la nueva fecha para el clásico del Astillero

El ente que organiza el torneo nacional también detalló cuándo se jugará el partido entre Independiente del Valle y U. Católica
12 de mayo de 2021 18:52

La LigaPro emitió un comunicado en el que detalló las nuevas fechas para los partidos que fueron postergados entre Barcelona vs. Emelec e Independiente del Valle vs. Universidad Católica. 

El organismo indicó que estos encuentros se disputarán entre el 30 de junio y el 14 de julio del 2021, "en función de la participación de la Selección en la Copa América". El torneo de selecciones se disputará entre el 13 de junio y el 10 de julio, en Colombia y Argentina. 

Es decir, en caso que los cuatro equipos cuenten con jugadores en la Tri, estos no podrán actuar en los partidos. Sin embargo, el clásico del Astillero es el que mayor interés generaría porque eléctricos y toreros buscan ganar la etapa. Esto, si se mantienen en los primeros lugares. El conjunto negriazul también tiene opciones.

LigaPro también detalló que tras la Copa América, se programará la última fecha de la primera etapa (15), en el fin de semana inmediato (18 de julio).

De paso, el ente confirmó que la segunda etapa el torneo nacional comenzará el 25 de julio.

El plantel de Emelec, durante un entrenamiento antes de su partido de la Copa Sudamericana
Foto: Twitter de Emelec
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado