Liga de Quito le debe dinero al DT Pablo Repetto

El presidente vitalicio de la 'U' admitió que tienen una deuda con el estratega charrúa y considera que esto puede afectar su rendimiento
18 de mayo de 2021 14:51

Rodrigo Paz admitió que Liga de Quito le debe dinero al técnico uruguayo Pablo Repetto, quien dirige a la bajo la constante crítica de los hinchas en las redes sociales. 

El presidente vitalicio del equipo albo sostuvo que "si se firma un contrato es para que se cumplan las dos partes, pero económicamente no tenemos para hacerlo". Sin embargó, destacó: "Y él no está pidiendo plata ni mucho menos". Esto, en declaraciones a la radio Mach Deportes, de Quito.

El exdirectivo azucena, padre de Esteban Paz, admitió que "se le debe plata y más bien aguanta la parada", sobre lo que el entrenador no exige ese pago.

Pero, Rodrigo considera que quizás este factor es el que influye en rendimiento que muestra el equipo en la LigaPro y en la Copa Libertadores 2021. En ambos torneos está lejos del protagonismo.

"A lo mejor, pienso yo porque no he hablado con él, que todo esto le está afectando. Creo que él también tiene que tranquilizarse", agregó el presidente vitalicio azucena. 

Pablo Repetto, técnico de Liga de Quito, durante una conferencia de prensa
Foto: LDU
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado