Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga de Quito tendrá su revancha con el Manchester United

Liga de Quito tendrá su revancha con el Manchester United
Foto: @HernanPellerano
01 de julio de 2019 - 13:08 - Victor Durán

El principal directivo de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria, Esteban Paz,  informó este lunes 1 de julio de 2019 que el cuadro ‘Albo’ jugará un partido amistoso con el Manchester United en Old Trafford.

Este encuentro se dará como un homenaje al volante tricolor Antonio Valencia, quien fuera jugador de este equipo durante 10 años.

“Eso es parte del acuerdo por la contratación de Antonio. ‘Toño’ nos da este partido, los ingresos eran para él, pero acordó cedérselos a Liga como parte del trato”, afirmó Paz en declaraciones a una radio capitalina.

Este encuentro rememora la Final del Mundial de Clubes donde Liga se enfrentó a los ‘Diablos Rojos’ en Tokio-Japón en 2008.

“El Manchester les da la posibilidad de jugar un partido de despedida en Old Trafford a los jugadores que han jugado 10 o más años en el equipo”, señaló el directivo de LDU.

Paz indicó que aún no hay una fecha confirmada para este encuentro, pero que posiblemente se disputaría en el primer trimestre de la temporada 2020.

“El United está feliz de que sea con Liga porque sería jugar otra vez la Final del Mundial 2008”, acotó el dirigente quien expresó su emoción que 12 años después el ‘Rey de Copas’ vuelva a enfrentarse con el equipo más popular de Inglaterra. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media