Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga de Quito denuncia falta de equidad para impartir justicia en el fútbol

Liga de Quito denuncia falta de equidad para impartir justicia en el fútbol
Imagen referencial
07 de octubre de 2021 - 10:05 - Redacción Web

Liga de Quito volvió a reclamar por el último fallo del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Guayaquil respecto a las sanciones contra los jugadores de Liga y Emelec que se enfrentaron en una pelea durante un cotejo de la LigaPro.

El cuadro capitalino rechazó que Dixon Arroyo no recibiera los dos meses de suspensión por haber golpeado con un puño a su jugador, Jordy Alcívar. El Comité de Apelaciones le redujo la pena a dos partidos sin jugar.

La dirigencia alba arremetió contra uno de los miembros del Comité de Apelaciones, Ricardo Noboa, sobre quien recordaron que en 2019 también era parte de esta entidad y en ese entonces ratificaron una sanción contra Rodrigo Aguirre por un hecho similar. “Fue considerado grave en ese momento, y ahora vemos absortos que una agresión con puño cerrado en el rostro no se puede considerar grave o como conducta antideportiva”, señalaron en el comunicado.

El reclamo busca plantear que el Comité “no impartió justicia en equidad”. La carta, dirigida al presidente de la LigaPro, Miguel Ángel Loor, tiene como fin que se “tomen correctivos”. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media