Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga de Portoviejo amplía la mala racha de Delfín

Liga de Portoviejo amplía la mala racha de Delfín
Foto: LigaPro
07 de marzo de 2020 - 15:34 - Medios Digitales

En el denominado ‘Clásico manabita’, Liga de Portoviejo se llevó el triunfo sobre el actual monarca ecuatoriano, Delfín. El partido se lo jugó en la capital de Manabí y terminó con un resultado de 2 a 1 a favor de los locales.

En el primer tiempo, las acciones de peligro aparecieron en ambas porterías, sin embargo, sería Delfín el equipo que se pondría en ventaja al minuto 44 con un gol de Jhon Jairo Cifuente. Luego de superar aun defensa rival remató cruzado para la alegría de los mantenses.

Ya en el segundo tiempo, la ‘Capira’ salió al campo a buscar darle vuelta al resultado. En el minuto 52, Michael Jackson Quiñónez puso el empate con un soberbio gol de tiro libre.

En los minutos finales, ambos equipos se lanzaron al ataque para desnivel el marcador. A los 92 minutos, finalmente, un centro de Quiñónez fue capitalizado por Armando Monteverde para poner el agónico gol de la victoria.

Con esto, el mal inicio de torneo de Delfín continúa. Durante la semana fue cesado el entrenador español Ángel López y se oficializó a Carlos Ischia. Por el otro lado, la U de Portoviejo alcanza su primera victoria en la actual LigaPro.

Alineación Liga de Portoviejo: Esteban Dreer; Gabriel Corozo, Koob Hurtado, Martín González y Ayrton Cisneros; Matías García (Michael Jackson Quiñónez), Robertino Insúa (Luis Gómez), Armando Monteverde y José Hurtado; Maximiliano Barreiro (Luis Luna) y Francisco Fydriszewski.

Alineación Delfín: Alaín Baroja; Jonathan González, Jerry León (Agustín Alle), Luis Cangá y Geovanny Nazareno; David Noboa, Charles Vélez, Juan Diego Rojas y Janner Corozo (Alejandro Villalva); Carlos Garcés y Jhon Cifuente (Martin Alaniz).

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media