Liga llegó a un acuerdo para la salida de Pablo Repetto

La dirigencia alba anunciará al nuevo cuerpo técnico en las próximas horas
15 de junio de 2021 10:16

La dirigencia de Liga de Quito llegó a un acuerdo bilateral con Pablo Repetto para rescindir su contrato. Después de varios meses donde Liga negoció con el estratega uruguayo, el timonel terminó accediendo para salir de Liga, ya que el tema económico era una complicación para los directivos albos que adeudan varios meses y premios a Repetto.

El finiquito se lo firmará en el transcurso del día y el cuadro azucena ya planifica presentar a su nuevo cuerpo técnico que asumirá las riendas del club para lo que resta de la LigaPro. Al momento el equipo entrena en el Complejo de Alto Rendimiento en Pomasqui al mando de Di Noia y Varady.

Repetto dirigió a Liga desde el 2017 donde pudo replantear el fútbol albo y ponerlo en un mejor sitial, ya que los azucenas no pasaban por sus mejores días y al mando del profesor uruguayo pudieron evitar el descenso, para el 2018 estar más firmes y de esta manera conseguir el campeonato. En el 2019 fueron los monarcas de la Copa Ecuador y para el 2020 se impusieron en la Supercopa Ecuador. Desde la llegada de Repetto Liga ha clasificado a la final de manera consecutiva, sin embargo el hecho de no concretar el objetivo ha pasado factura para que el estratega tenga que salir del cuadro universitario.

DT  Pablo Repetto dirigiendo a Liga 2017-2021:

Serie A 153 partidos

Copa Libertadores 23 juegos

Copa Sudamericana 10 partidos

Copa Ecuador 10 cotejos

Supercopa  1 juego

Total:

197 partidos

Ganó   95

Empató 56

Perdió   46

Goles a favor   321

Goles en contra 211

Contenido externo patrocinado