Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga gana a Macará en los minutos finales del partido

Liga vs Macará
Liga vs Macará
Twitter LDU
01 de mayo de 2021 - 19:56 - Redacción Web

Liga se llevó los tres puntos ante el equipo ambateño con un gol marcado por Luis Amarilla en el minuto 92.


El partido entre ´albos´ y ambateños se tornó de ida y vuelta durante todo el primer tiempo.


Antes de los diez minutos un ataque de peligro para Macará, fue pedido por sus jugadores como penal, acción que no trascendió para el árbitro central del encuentro.
Una de las jugadas más cercanas al gol que tuvo Liga fue un cabezazo de su defensa central Anderson Ordoñez, que casi marca la primera conquista antes de los 20 minutos.


Macará no se quedó atrás y buscó abrir el marcador, así que el partido se tornó de ida y vuelta durante prácticamente todo el primer tiempo.
Pero en el minuto 40, tras una escapada de Christian Cruz, lateral izquierdo de LDU, que tiró un centro el cual fue bien aprovechado por el ´picante´ Muñoz que de cabeza venció a Joaquin Pucheta, arquero del equipo celeste. Con esto el primer tiempo finalizó 1 a 0 a favor de los locales.


Para la segunda mitad, el partido no cambió y siguió siendo para los dos equipos. Macará estuvo incesantemente buscando la igualdad en el marcador que llegaría al minuto 72 con otro cabezazo dentro del área esta vez por parte de Roberto Garcés que conectó un centro de Richard Calderón.

A los 92 minutos el paraguayo Luis Amarilla le dio la victoria a LDU. Con este 2 a 1 Liga es tercero con 18 puntos por encima de IDV que juega mañana contra Manta en el Estadio Jocay.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media