Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Juan Barriga analiza su retiro de Liga de Quito por desplante en el homenaje a Rodrigo Paz

Juan Barriga analiza su retiro de Liga de Quito por desplante en el homenaje a Rodrigo Paz
Archivo
17 de septiembre de 2021 - 11:00 - Redacción Web

El histórico médico de Liga de Quito, Juan Barriga, anunció que analiza la posibilidad de retirarse del equipo. En una entrevista radial, el galeno expresó su desazón por lo que ocurre en la actualidad en la institución.

La noche del jueves 16 de septiembre se realizó en el Estadio Rodrigo Paz Delgado el homenaje póstumo al expresidente vitalacio del club y de quien el escenario lleva su nombre. Barriga no estuvo invitado en la ceremonia.

“No me tomaron en cuenta”, manifestó en la emisora Mundo Deportivo. Para el médico, este desplante le hace repensar muchas cosas sobre su continuidad al frente del área de salud del plantel. Si bien estuvo en el homenaje, la organización no le permitió participar en el tributo.

La decisión de retirarse del club está relacionada con este incidente, pese a que anoche compartió unos minutos con el directivo Esteban Paz y recordaron a su padre. “Para mí fue una sorpresa (la muerte de Rodrigo Paz) porque de lesiones más graves salió y ahora un sangrado digestivo fulminante terminó con la vida de él”, acotó.

“A veces las cosas pequeñas ofenden o afectan sentimientos y uno tiene que ponerse a pensar si llega el momento de decir ‘gracias’”, sentenció. Barriga estuvo muy ligado a la familia Paz porque fue el médico personal de ‘Don Rodrigo’ y una persona muy cercana.

El galeno lleva en el club más de 30 años. Sin embargo, en sus declaraciones públicas ha denotado que se siente dolido.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media