Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Janner Corozo y Fernando Gaibor no llegarán a Liga de Quito

Janner Corozo y Fernando Gaibor no llegarán a Liga de Quito
18 de enero de 2021 - 14:43 - Redacción Fanático

Janner Corozo y Fernando Gaibor no serán parte de la plantilla de Liga de Quito para el 2021. El dirigente Esteban Paz negó que el club llegara a un acuerdo para contratar a los dos jugadores. Las negociaciones se vieron afectadas por temas económicos.

En una entrevista con radio La Red, Paz aseguró que las “pretensiones” del Delfín de Manta para la venta de Corozo eran muy elevadas. El volante ofensivo tuvo una gran campaña 2020 con el cuadro manabita, pero el presupuesto de Liga se redujo para este año.

En el caso de Gaibor, su representante solicitó una oferta “onerosa” que hizo desestimar a los albos en su intento por firmar contrato. El conjunto capitalino se retiró de las conversación y desechó la posibilidad de que el exEmelec y Guayaquil City vista su camiseta.

Liga de Quito está en un proceso de desvinculación de jugadores, antes de armar una nueva plantilla. Adrián Gabbarini, José Quintero y Luis Ayala fueron ratificados; pero Marcos Caicedo, Edison Vega, Carlos Rodriguez y Rodrigo Aguirre estarían fuera.

La dirigencia negocia préstamos y venta de estos futbolistas, quienes no están en planes del cuerpo técnico que dirige Pablo Repetto. Si el delantero Aguirre es fichado por un club mexicano, Liga buscará un delantero para que acompañe a Christian Martínez Borja en el ataque.

Liga de Quito jugará en este 2021 la LigaPro, que en las últimas dos ediciones quedó en el segundo lugar; la Supercopa Ecuador, para revalidar su título de 2020; la Copa Ecuador, si la Federación Ecuatoriana la organiza; y la Copa Libertadores, que en los últimos dos años ha tenido actuaciones aceptables, pero sin llegar a instancias decisivas. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media