Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

IDV gana de visitante y es escolta de Emelec

Jugador de IDV Joffre Escobar
Jugador de IDV Joffre Escobar
Twitter IDV
15 de mayo de 2021 - 17:10 - Redacción Web

Independiente del Valle visitó el Estadio Olímpico de Riobamba y se llevó los tres puntos ante Olmedo que empezó ganando el encuentro.


El partido durante el primer tiempo fue más de faltas que de fútbol. Los rayados del Valle intentaban abrir el marcador con remates de larga y media distancia, pero Olmedo se defendía y cerró la primera parte con su arco en cero.


Antes de que finalice el primer tiempo, Jaime la ´Yoya´ Ayoví puso adelante al ´Ciclón´ de los Andes. El delantero remató con pierna derecha y mandó a guardar el balón que se metió junto al palo izquierdo de Moíses Ramírez. La asistencia la dio Bryan Rodríguez tras un contragolpe.


Para el inicio de la segunda mitad, IDV buscó el empate de manera inmediata y a los 55 minutos, un penal por mano de Gabriel Corozo, le dio la posibilidad al argentino Lorenzo Faravelli de igualar el marcador.
No pasaron ni diez minutos del empate y Christian Ortiz con asistencia de Jhon Sánchez metió un cabezazo que venció a José Gabriel Cevallos y dio vuelta al marcador.


El equipo Riobambeño buscaba la igualdad por medio de sus jugadores ofensivos, se volcó tanto al ataque y descuido su defensa, que minutos antes de que el partido finalice nuevamente Ortiz a puso el tercer y definitivo gol para que los ´rayados´ triunfen por 1 a 3 y escalen a la segunda posición del campeonato a la espera de lo que haga Barcelona este domingo 16 de mayo ante 9 de Octubre en el Estadio Alberto Spencer.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media