Hernán Barcos felicita a Liga de Quito por sus 103 años de institución

El 'Pirata' es uno de los ídolos de la última década en el cuadro ecuatoriano
23 de octubre de 2021 10:14

El futbolista argentino Hernán Barcos le envió un mensaje a Liga de Quito para felicitar a la institución capitalina por sus 103 años de vida. El ’Pirata’ fue uno de los jugadores más emblemáticos del club en la última década.

El actual delantero del Alianza Lima de Perú compartió en sus redes sociales una publicación para conmemorar al cuadro albo, del que formó parte en dos periodos (2010 - 2011 y 2017 - 2018). Durante su estancia en Quito fue tres veces campeón.

"Orgulloso de haber sido parte de esta institución. Albos por siempre", tuiteó, junto a un corazón. También recordó que en estos 103 años de vida institucional, el equipo ha pasado por historia, gloria y la denominación de 'Rey de Copas’, gracias a sus títulos internacionales.

Barcos levantó una de las dos Recopas del club, así como dos campeonatos nacionales. Además convirtió 53 goles, que le valieron el cariño de la hinchada. El exseleccionado argentino tiene 37 años y está cerca de finalizar su carrera profesional. En Liga lo recuerdan por su entrega y cercanía con la afición.

Contenido externo patrocinado