Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La primera goleada de la LigaPro llega gracias a Guayaquil City

La primera goleada de la LigaPro llega gracias a Guayaquil City
Foto: Twitter LigaPro
16 de febrero de 2020 - 18:05 - Medios Digitales

Guayaquil City logró la primera goleada de la LigaPro 2020 tras imponerse al Olmedo de Riobamba en el estadio Christian Benítez por un marcador de 4 a 1. El equipo dirigido por Pool Gavilánez se levantó de un marcador adverso y anotó cuatro goles en 20 minutos.

En el primer tiempo, el club riobambeño se adelantó en el marcador con un gol de Gorman Estacio tras un centro desde la izquierda. La estrategia del DT argentino Ricardo Dillon fue adecuada hasta el final de la primera mitad.

En la segunda etapa, el equipo local salió en busca del arco contrario desde el primer minuto y a los 47, Jairo Jiménez pondría la del empate aprovechando un rebote en el área. Ocho minutos después, Gonzalo Mastriani anotó la segunda de penal.

En el minuto 64, el delantero rioplatense aumentó su cuenta persona con un remate de zurda. Finalmente, Michael Hoyos marcó uno de los mejores goles de la fecha a los 60, con un remate colocado a la esquina de la portería defendida por el golero Irazún.

Alineaciones

Guayaquil City Fútbol Club: Gonzalo Valle; Jean Humanante, Kevin Becerra (Alan Aguirre), Jairo Jiménez y Luca Sosa; Kevin Sambonino (Matías Duffard), Marcos Mondaini (Ariel Chávez), Luis Cano y Ángel Gracia; Michael Hoyos y Gonzalo Mastriani.

Centro Deportivo Olmedo: Javier Irazún; Fabricio Bagüí, Óscar Sainz, Julio Murillo (Jeison Domínguez) y Gorman Estacio; Michel Chalá (Luis Moreira), Eisner Loboa, Marcos Montaño y William Cevallos; Marcos Posligua (Elvis Patta) y Joao Paredes.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media