Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

FIFA felicita a Barcelona por su título

FIFA felicita a Barcelona por su título
Cortesía API
11 de enero de 2021 - 12:59 - Redacción Fanático

El despacho del presidente de Barcelona, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, recibió una particular carta de felicitación por obtener la LigaPro 2020. El principal de la FIFA, Gianni Infantino, felicitó al ‘Ídolo del Ecuador’ por la estrella 16 en campeonatos nacionales.

El club guayaquileño compartió la mañana de este lunes 11 de enero de 2021 la misiva de Infantino, en la que destaca a nombre suyo y de la FIFA el título nacional del año pasado. Barcelona se coronó campeón, luego de cuatro años, al ganar en la tanda de los penales a Liga de Quito en la final.

“No me cabe duda de que este resultado se alcanzó gracias a mucho trabajo y pasión. El club y los que contribuyeron a este logro pueden estar orgullosos”, escribió el dirigente suizo. En su carta le pidió a Alfaro Moreno que extienda su felicitación al resto de la plantilla.

Infantino aprovechó para expresar su felicitación a la institución ‘canaria’ y a la Federación Ecuatoriana de Fútbol por el desarrollo de ese deporte en el país. “Espero verlo de nuevo muy pronto”, finalizó.

El cuadro ‘torero’ compartió la carta en sus redes sociales, donde recibió apoyo de sus fanáticos. Barcelona disputará la Copa Libertadores 2021 en calidad de campeón ecuatoriano. Hasta la fecha no se han realizado incorporaciones, mientras que se negocia con algunos jugadores que no renovarían para esta temporada. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media