Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Clubes ambateños serán los primeros en vacunarse en la FEF

Clubes ambateños serán los primeros en vacunarse en la FEF
Foto: FEF
19 de mayo de 2021 - 09:25 - Redacción Web

La Federación Ecuatoriana de Fútbol posee el plan de vacunación con el que se guiarán cada uno de los clubes del fútbol profesional del país, que incluye jugadores de los equipos de LigaPro, Superliga Femenina y Selecciones, cuerpos técnicos, personal de apoyo y delegados de Conmebol.

La vacunación se dará inicio este miércoles 19 de mayo del 2021, tanto en la Casa de la Selección en Quito y en el edificio matriz de Guayaquil.

Los equipos ambateños serán los primeros en recibir la dosis de la vacuna Sinovac, mientras que Emelec y Barcelona cerrarán la jornada de vacunación el viernes 21 de mayo.

Los médicos de la FEF fueron capacitados por parte del personal del Ministerio de Salud para encargarse de realizar el proceso de inoculación a los actores del fútbol ecuatoriano

Ecuador será el tercer país en Sudamérica en inmunizar a los clubes de fútbol, ya que Uruguay y Paraguay ya lo hicieron los primeros días de mayo con las mismas vacunas que fueron donadas por la farmacéutica china Sinovac.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media