Esteban Paz está contento con el rendimiento de Pedro Perlaza

El directivo albo ponderó la recuperación del lateral tras su paso por la Selección y la posibilidad de ir a Boca Juniors
28 de abril de 2021 14:36

Esteban Paz se mostró contento con el triunfo de Liga de Quito sobre Vélez Sarsfield 3-1, por el grupo G de la Copa Libertadores. Para él, el lateral Pedro Pablo Perlaza fue uno de los puntos altos en ese partido, disputado en el estadio Rodrigo Paz, la noche del martes 27 de abril del 2021. 

En declaraciones a la radio Área Deportiva, de Quito, este miércoles 28, el directivo se mostró contento por su recuperación. Lo atribuya a su paso por la Selección -en el amistoso ante Bolivia- y por los rumores de prensa que lo ubicaban en el radar de Boca Juniors. 

"A Perlaza desde que se fue a la Selección y le dijeron que tenía interés de Boca, cambió. Incluso tuvimos que reconstruir su contrato”, detalló el principal directivo azucena. 

El lateral derecho de 30 años fue uno de los jugadores cuestionados por los hinchas albos en las redes sociales. Él llegó como figura tras un brillante 2019, cuando fue campeón con Delfín, justamente sobre los azucenas. Sin embargo, en el 2020 tuvo un año con altibajos en la 'U' y en este 2021 tampoco tuvo un buen inicio. 

Pero para Paz, los cuestionamientos de los aficionados va más allá de un jugador. "Me da esperanzas y fe que vamos a recuperar el ánimo del equipo. Estoy seguro que este equipo va a levantar. La hinchada está impaciente pero aquí estamos para dar la cara", aseveró Paz.

Adolfo Muñoz es otro de los integrantes del plantel bajo la mira de los hinchas. "Todavía no hemos recuperado la mejor versión de Adolfo. No les pido paciencia a los hinchas, pero les estoy diciendo lo que sucede. Cuando tengamos el equipo en condiciones daremos pelea a cualquier equipo de Sudamérica”, agregó el directivo.