Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Antonio Valencia analiza jugar en Liga, según Paz

Antonio Valencia analiza jugar en Liga, según Paz
Foto: Archivo
12 de junio de 2019 - 21:30 - Redacción Web

El directivo de Liga de Quito Esteban Paz espera la confirmación con una firma de contrato por parte del volante ecuatoriano Antonio Valencia el miércoles 12 de junio de 2019 en declaraciones a la emisora radial La Red.

Paz declaró: "Quisiera ya confirmarlo a Antonio Valencia pero no puedo aún; desde enero estoy trabajando en esto y no está firmado. Competimos con equipos en Turquía, China y la MLS".

El directivo albo sostuvo que "Valencia recién tomará la decisión con su familia luego de la Copa América" que finaliza el domingo 7 de julio de 2019.

El amazónico podría firmar por dos temporadas con los "azucenas", volviendo así al fútbol ecuatoriano después de 14 años. Migró en 2005 procedente de El Nacional al Villarreal de España, club del que fue cedido al Recreativo de Huelva ese mismo año.

En 2006 fue adquirido por el Wigan Athetic de Inglaterra, para luego en 2009 ser comprado por el Manchester United, club en el que militó por 10 temporadas y llegó a ser su capitán.

Tras no renovar contrato con los "Diablos Rojos", Valencia tiene opciones del fútbol turco, italiano, inglés y de la MLS de Estados Unidos y de Liga de Quito. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media