Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec deberá jugar en Echaleche por la fecha 13 de la LigaPro

Emelec deberá jugar en Echaleche por la fecha 13 de la LigaPro
Foto: Internet
14 de mayo de 2021 - 20:54 - Redacción Web

El presidente de la LigaPro, Miguel Ángel Loor, envió una solicitud a la empresa dueña de los derechos de televisión del torneo para que en la fecha 13 del campeonato el encuentro entre Mushuc Runa y Emelec se pueda disputar en el estadio de Mushuc Runa, ubicado en Echaleche. Por tal razón se solicitó que el cotejo no sea programado pasado las 15:30 debido a que el escenario deportivo del cuadro ambateño no cuenta con las luminarias necesarias.

 

Esta será la primera oportunidad del cuadro eléctrico visitando Echaleche a 3250 msnm, ya que todos los compromisos que ha tenido que enfrentar a Mushuc Runa lo han hecho en el estadio Bellavista de la ciudad de Ambato.

 

A inicios de la temporada la dirigencia del  “ponchito rojo” fue bastante crítica sobre la programación de los partidos de la competencia debido a que los equipos de astillero no les programaban para jugar en el estadio de Mushuc Runa y fue ahí cuando el abogado Luis Alfonso Chango mencionó que era una vergüenza que solo 2 de 16 clubes no puedan jugar en otro horario. Esto frente a las decisiones de la cableooperadora de colocar los cotejos de Barcelona SC  y Emelec en horarios nocturnos de mejor rating.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media