Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Nacional goleó a las campeonas de la Superliga Femenina

El Nacional goleó a las campeonas de la Superliga Femenina
Twitter El Nacional
08 de noviembre de 2020 - 22:50 - Redacción Fanático

El Nacional ratificó su condición de favorito para obtener el título de campeón en la Superliga Femenina 2020. Las criollas golearon por 4-1 a Deportivo Cuenca, en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar de la capital azuaya.

Las rojas disputaron la  tarde del domingo 8 de noviembre de 2020 el último cotejo de los cuartos de final de ida del torneo. Su rival era el vigente campeón, aunque en esta temporada con un nivel muy por debajo del esperado.

Las visitantes se adelantaron en el marcador a los 30 segundos por intermedio de Carina Caicedo. 14 minutos más tarde anotó la exgoleadora del Deportivo Cuenca, Madelen Riera, ahora delantera titular de El Nacional.

Las ‘morlacas’ descontaron a los 30 minutos gracias a María José Guisamano. Así culminó el primer tiempo, con opciones de remontar para las locales y de defender el resultado para las capitalinas.

En el segundo tiempo la disposición de Wendy Villón fue cerrar los espacios para la incursión de las jugadoras cuencanas y aprovechar el dinamismo de Nayeli Bolaños. De esta manera llegó el tercer tanto, a los 70 minutos, en los pies de Caicedo. Finalmente Joselyn Espinales convirtió el cuarto y último gol del cotejo.

Liga de Quito, Ñañas FC y El Nacional iniciaron los cuartos de final con ventaja para los choques de vuelta, a disputarse la próxima semana. Barcelona y Emelec igualaron sin goles en el penúltimo ‘Clásico del Astillero’ de la temporada. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media