Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El 'Ídolo' comienza pretemporada

El 'Ídolo' comienza pretemporada
04 de enero de 2016 - 00:00 - Redacción Fanático

Bajo la dirección del DT uruguayo Guillermo Almada (foto) Barcelona inicia hoy (08:30) su pretemporada 2016 en el estadio Monumental.

Almada brindará una rueda de prensa antes de iniciar oficialmente los trabajos. Luego el cuerpo médico del club realizará las respectivas pruebas médicas a los jugadores para conocer en qué estado se integran al equipo. La segunda parte serán trabajos físicos en la cancha alterna bajo las órdenes de Almada.

Mañana, a las 10:20, el equipo, cuerpo técnico y demás miembros del club viajarán (vía TAME) a Esmeraldas y quedarán concentrados en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CEAR) ubicado en  Río Verde.

En la provincia ‘verde’ estarán hasta el próximo 17 de enero. Según se anunció, los jugadores atenderán 4 días a la prensa. La idea es que exista total concentración para realizar los trabajos físicos y tácticos.

Barcelona, que hasta el momento incorporó a 9 nuevos jugadores realizará 5 partidos amistosos antes de su debut en el campeonato nacional. El 16 de enero ante Esmeraldas Petrolero, el 22 ante D. Cuenca, el 27 frente a Fuerza Amarilla y el 30, en la Noche Amarilla, ante un rival que aún está por definir. (I)  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media