Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El doblete de Blanco no fue suficiente para Barcelona en la "Noche Amarilla"

Alejandro Frezzotti (d.) fue uno de los jugadores que debutó en Barcelona. Foto: Miguel Castro/El Telégrafo
Alejandro Frezzotti (d.) fue uno de los jugadores que debutó en Barcelona. Foto: Miguel Castro/El Telégrafo
28 de enero de 2015 - 23:10 -

Barcelona empató 2 a 2 al Cúcuta Deportivo en la "Noche Amarilla" donde el doblete del delantero Ismael Blanco no alcanzó para ganar un encuentro que se retrasó por un corte de luz en la zona del estadio Monumental.

El atacante argentino convirtió los 2 tantos amarillos a los 3 y 12 (de penal) minutos. Los toreros comenzaron siendo un equipo ofensivo y desbordando a su rival por las bandas. Pero con el pasar de los minutos el conjunto colombiano mejoró y complicó al elenco local. 

En la segunda parte, Rubén Israel, entrenador de Barcelona, decidió cambiar a 10 de los 11 jugadores que terminaron el primer tiempo. El único que se mantuvo fue Henry Patta, quien había entrado en la primera parte por Ely Esterilla (salió por un golpe en el pie derecho).

Ese cambio masivo provocó que los locales perdieran calidad en su juego y de a poco el equipo colombiano tomó el control del duelo. Es por eso que al minuto 70 y 85 el jugador Cristian Cangá marcó los tantos que dieron el empate final que deja con dudas al equipo amarillo.

Esta es la quinta "Noche Amarilla" consecutiva que termina en empate. Además el evento tuvo un retraso de alrededor de 1 hora por un problema eléctrico que dejó sin luz al estadio Monumental. 

Previo al duelo, Barcelona hizo la presentación de su nuevo uniforme, de la nómina de jugadores y cuerpo técnico que serán parte del club en este 2015. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media