Publicidad

Ecuador, 18 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Director técnico de Carneras UPS se defiende ante acusacion de agresión física a una jugadora de Barcelona

Director técnico de Carneras UPS se defiende ante acusacion de agresión física a una jugadora de Barcelona
Foto: Carneras UPS
03 de agosto de 2021 - 10:23 - Redacción Web

La estratega de Barcelona Sporting Club, Marlene Ayala, realizó unas acusaciones en contra del director técnico Eddisson Méndez de Carneras UPS, luego del compromiso llevado a cabo el viernes 23 de julio del 2021 por la fecha 13 de la Superliga Femenina. 

El cotejo terminó 1-0 a favor de la escuadra salesiana y después del partido la técnica del equipo torero subió una fotografía de la jugadora Paulina Rosillo en donde mencionó que la deportista fue agredida físicamente por el DT de Carneras UPS. Lo cual varias jugadoras de Barcelona también replicaron en sus redes sociales.

Ante esta acusación el timonel de las salesianas recopiló las evidencias que respaldan su accionar durante el cotejo mediante video, además recibió el acta del comisario de turno en donde registra que el estratega fue sancionado con una tarjeta amarilla por desaprobar una decisión arbitral mediante gestos, más no se detalla lo expuesto en su contra mediante redes sociales. 

El timonel compareció en el programa de 'Fanática' y mencionó que este tipo de cosas no le hacen bien al fútbol femenino, mucho menos esas acusaciones que afectan el nombre de alguien que lleva trabajando nueve años con jugadoras y además tiene una familia que está al pendiente de su trabajo.

Para el estratega Méndez, esto fue una injuria y recibió amenazas por parte de los hinchas de Barcelona, por lo que tomó acciones legales y el caso ya se encuentra en manos de su abogado. 

 Esta podría ser la última temporada que dirija Eddisson Méndez, ya que su familia le pide un descanso. "La familia ha sufrido muchísimo. Sí es una posibilidad alta después de todo lo que ha sucedido y por ahí dar paso a gente que ha venido trabajando conmigo en el cuerpo técnico", sentenció el estratega. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media