Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Damián Díaz levanta el ánimo de Barcelona

Damián Díaz levanta el ánimo de Barcelona
Archivo
24 de agosto de 2021 - 11:19 - Redacción Web

Damián Díaz es el principal referente de Barcelona. El seleccionado ecuatoriano poco pudo realizar la noche del lunes 23 de agosto para evitar la derrota con Liga de Quito en la quinta fecha de la segunda etapa de la LigaPro 2021.

Pese a que el director técnico Fabián Bustos y algunos aficionados cuestionaron el desempeño arbitral, Díaz fue más cauto en sus redes sociales. El ‘Kitu’ se pronunció a través de una historia de Instagram para levantar el ánimo del plantel.

“Siempre juntos en las buenas y en las malas”, escribió en una publicación con la foto de los jugadores abrazados. El tropezón del ‘Ídolo’, de 2 -0 en su estadio con los albos, les hizo perder el invicto como local en la presente temporada y perder el envión que traían tanto en campeonato local como en Copa Libertadores.

Díaz, como capitán del club, busca que el equipo no se desconcentre por lo ocurrido con Liga y retome el nivel que esperan para recuperarse en el torneo nacional. Barcelona es el último campeón de la LigaPro.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media