Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Damián Díaz emprende con su propia marca de ropa

Así se comercializa la ropa de Damián Díaz en Ecuador
Así se comercializa la ropa de Damián Díaz en Ecuador
Foto: Redes sociales de hinchas de Barcelona
21 de junio de 2021 - 16:20 - Redacción Web

El argentino-ecuatoriano sacó a la venta su propia marca de ropa llamada Kitu, cuyo logo principal es su imagen realizando una chilena. Esta se comercializa a escala nacional. 

Los hinchas de Barcelona, principalmente, son quienes han empezado a adquirir las prendas, que se venden en los locales de Marathon Sports. Estas se encuentran junto a las camiseta de Barcelona en los locales comerciales. 

La presentación oficial se realizó el sábado 19 de junio del 2021, mientras el 10 canario se encuentra en Brasil con la selección de Ecuador por la Copa América. Se hizo con un video, en el que el volante aparece como la principal figura. Su costo es de $ 29,90.

Desde ese país, Díaz envió un mensaje a sus seguidores por la redes sociales, para agradecer a los hinchas y a las personas que lo aprecian. "Tengo agradecimiento a todo el Ecuador, estoy identificado con este país como si fuese mío. Tengo dos hijos ecuatorianos. La verdad que el amor por este país es real, no es vender humo. Quienes me conocen lo saben", expresó en Tik Tok.

"Trato de siempre de estar conectado con la gente, de ayudar cuando se puede. Este emprendimiento es lo mismo, quiero seguir creciendo (...) que los niños sigan creyendo en mí y son quienes más disfrutan del fútbol, con alguna jugada... con un gol", agregó el 'Kitu', quien llegó se coronó campeón con Barcelona en el 2012, 2016 y 2020.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media