Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Centroamericano llega a Independiente del Valle

Centroamericano llega a Independiente del Valle
Independiente del Valle
03 de julio de 2019 - 14:50 - Fanático Web

Independiente del Valle anunció la tarde de este miércoles 3 de julio de 2019 a su nuevo fichaje para la segunda mitad de la temporada. El cuadro de Sangolquí contrató al delantero panameño Gabriel Torres.

El centroamericano, de 30 años, jugó con su país en el Mundial de Rusia 2018. Arribó a Ecuador proveniente del Universidad de Chile, club en el que no tuvo muchos minutos.

En rueda de prensa, el gerente deportivo de Independiente, Santiago Morales, manifestó que Torres es un ofensivo interesante y será inscrito cuanto antes. El director técnico Miguel Ángel Ramírez podrá contar con él para la rueda de revanchas de la LigaPro y para la Copa Sudamericana.

El próximo 10 de julio debutará, si el entrenador así lo decide, en los octavos de final de ida contra Caracas de Venezuela por Copa Sudamericana. Ramírez sostuvo que el panameño tiene condiciones para ajustarse a su planteamiento táctico.

‘Gaby’ declaró que se siente atraído por los objetivos del Independiente del Valle para este año. Aseguró que desea llegar lejos en las competiciones donde participa el conjunto rayado. “Estoy contento de estar acá, me dieron muy buenas referencias del club. Me sedujo la idea de venir y aportar al equipo”, agregó.

Torres reemplazará al delantero argentino nacionalizado ecuatoriano Claudio Bieler, quien sufrió una lesión a principios de junio y estará fuera de las canchas por lo que resta del año.

El goleador centroamericano ha hecho la mayor parte de su carrera en el exterior. Pasó por clubes colombianos como La Equidad, América de Cali y Atlético Huila; los italianos Huachipato y Universidad de Chile; el estadounidense Colorado Rapids; el venezolano Zamora y el suizo Laussanne.

La directiva de Independiente del Valle también anunció la inclusión de dos juveniles al primer equipo. Jordan Rezabala y Brian Rivera subieron de Independiente Juniors, que juega en la Serie B, a la escuadra de primera. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media