Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carneras UPS recuperó su racha en la fecha 11 de la Superliga Femenina

Carneras UPS recuperó su racha en la fecha 11 de la Superliga Femenina
Foto: Carneras UPS
12 de julio de 2021 - 18:52 - Redacción Web

La fecha 11 de la Superliga Femenina se jugó el fin de semana del 10 y 11 de julio del 2021 en diferentes escenarios deportivos del país, donde ya varios equipos están clasificados a los playoffs del torneo, como lo son el Deportivo Cuenca, Club Ñañas y Dragonas IDV.
En la Zona A, Carneras UPS volvió al sendero de la victoria después de tres jornadas intensas donde no podía sumar tres puntos, en esta ocasión derrotó a Liga Juvenil de Macas 3-0 en el Valeriano Gavinelli y ahora se prepara para visitar a Deportivo Cuenca por la fecha 12.

Por otro lado Guayaquil City no pudo en su reducto y cayó 1-5 ante Barcelona SC 

El Club Sport Emelec supo cómo complicarle a Técnico Universitario y lo ganó 2-0 para colocarse en el cuarto lugar de la tabla de posiciones apuntando a clasificar a los cuartos de final.

En el Complejo de la Providencia, Macará intentó imponerse a Deportivo Cuenca pero dejo escapar el triunfo perdiendo por la mínima diferencia.

 

Por la Zona B de la Superliga el Club Ñañas ya clasificado a los playoffs, se encontró con la victoria en el estadio de Tababela donde venció 2-1 a San Miguel de Ibarra

Dragonas Independiente del Valle ganó, gustó y goleó 3-0 a la Academia Sport JC, equipo que se encuentra relegado en el tablero.

Las dirigidas por la estratega Jeny Herrera supieron cómo ganar el cotejo con el Quito FC y el marcador final terminó 2-0.

Finalmente la ESPUCE venció 3-2 a El Nacional para cuidar su cuarto lugar y empezar a solidificar su paso a la siguiente instancia. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media