Carneras UPS recuperó su racha en la fecha 11 de la Superliga Femenina

La décimo primera fecha de la competencia dio pie para que las salesianas se enrumben en la victoria
12 de julio de 2021 18:52

La fecha 11 de la Superliga Femenina se jugó el fin de semana del 10 y 11 de julio del 2021 en diferentes escenarios deportivos del país, donde ya varios equipos están clasificados a los playoffs del torneo, como lo son el Deportivo Cuenca, Club Ñañas y Dragonas IDV.
En la Zona A, Carneras UPS volvió al sendero de la victoria después de tres jornadas intensas donde no podía sumar tres puntos, en esta ocasión derrotó a Liga Juvenil de Macas 3-0 en el Valeriano Gavinelli y ahora se prepara para visitar a Deportivo Cuenca por la fecha 12.

Por otro lado Guayaquil City no pudo en su reducto y cayó 1-5 ante Barcelona SC 

El Club Sport Emelec supo cómo complicarle a Técnico Universitario y lo ganó 2-0 para colocarse en el cuarto lugar de la tabla de posiciones apuntando a clasificar a los cuartos de final.

En el Complejo de la Providencia, Macará intentó imponerse a Deportivo Cuenca pero dejo escapar el triunfo perdiendo por la mínima diferencia.

 

Por la Zona B de la Superliga el Club Ñañas ya clasificado a los playoffs, se encontró con la victoria en el estadio de Tababela donde venció 2-1 a San Miguel de Ibarra

Dragonas Independiente del Valle ganó, gustó y goleó 3-0 a la Academia Sport JC, equipo que se encuentra relegado en el tablero.

Las dirigidas por la estratega Jeny Herrera supieron cómo ganar el cotejo con el Quito FC y el marcador final terminó 2-0.

Finalmente la ESPUCE venció 3-2 a El Nacional para cuidar su cuarto lugar y empezar a solidificar su paso a la siguiente instancia. 

Contenido externo patrocinado