Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona SC buscará sostener el liderato ante Deportivo Cuenca

Barcelona SC buscará sostener el liderato ante Deportivo Cuenca
Foto: Cortesía de Barcelona SC
08 de abril de 2021 - 13:23 - Redacción Web

Este jueves 8 de abril de 2021 a las 17:15 se jugará el cotejo en el estadio Alejandro Serrano Aguilar entre Deportivo Cuenca y Barcelona SC. Para este partido el cuadro canario llega invicto con cuatro victorias y dos empates acumulando 14 puntos, siendo el actual líder del campeonato. Por su parte el equipo de Guillermo Duró es octavo en la tabla de posiciones y encara este compromiso, tras empatar con Delfín en la jornada anterior.

Previo a este duelo existe un dato estadístico que da como favorito al cuadro torero, ya que hace nueve partidos los morlacos no han podido con Barcelona y su último triunfo fue el 30 de julio del 2017 en el mismo escenario deportivo donde se enfrentarán esta tarde.

Entre estos dos rivales existe un antecedente de 160 partidos, de los cuales 86 han ganado los amarillos, 38 la escuadra cuencana y se registran 36 empates.

El último partido en el Alejandro Serrano Aguilar fue el 18 de agosto del 2020, cuando el Deportivo Cuenca cayó goleado 0-3 frente a Barcelona, con tantos de Fidel Martínez, Bruno Piñatares y Jonathan Alvez.

Los toreros son los actuales campeones de la LigaPro y buscan mantener la racha de victorias para consolidarse en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Para este partido los convocados de Fabián Bustos son:

 

El Deportivo Cuenca cuenta con 23 jugadores en nómina para recibir a BSC:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media