La prensa argentina presagia la eliminación de Barcelona

El cuadro 'Xeneize' recibirá a los canarios en La Bombonera por la quinta fecha de la fase de grupos
22 de abril de 2021 17:08

"Basado en estudios científicos", según el canal argentino TyC Sports, Boca Juniors goleará a Barcelona en la quinta fecha del grupo C de la Copa Libertadores. La estación gaucha causó polémica con esta y otras aseveraciones a través de un simulador de resultados para la llave del cuadro 'Xeneize'.

Durante el programa Superfútbol, los panelistas mostraron una serie de resultados en cada jornada, momentos antes del debut de Boca ante The Strongest del miércoles 21 de abril del 2021. En esa proyección, Barcelona goleará 3-0 a los bolivianos en la altitud, pero empatará en casa 1-1 con los argentinos. 

En la revancha, los canarios caerán ante The Strongest 1-0 y luego, en la quinta, Boca goleará a los ecuatorianos... pero al final de la etapa, avanzarán de ronda los argentinos y Santos, que superará a Barcelona y a los bolivianos por gol de diferencia. 

Solo el tiempo y los partidos confirmarán los resultados. Lo único cierto es que el campeón nacional cumplió con su primera tarea de ganar como visitante. En la segunda jornada recibirá a The Strongest.