Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La prensa argentina presagia la eliminación de Barcelona

Los jugadores de Barcelona celebran el gol de Carlos Garcés sobre Santos
Los jugadores de Barcelona celebran el gol de Carlos Garcés sobre Santos
Foto: Twitter de Barcelona
22 de abril de 2021 - 17:08 - Redacción Web

"Basado en estudios científicos", según el canal argentino TyC Sports, Boca Juniors goleará a Barcelona en la quinta fecha del grupo C de la Copa Libertadores. La estación gaucha causó polémica con esta y otras aseveraciones a través de un simulador de resultados para la llave del cuadro 'Xeneize'.

Durante el programa Superfútbol, los panelistas mostraron una serie de resultados en cada jornada, momentos antes del debut de Boca ante The Strongest del miércoles 21 de abril del 2021. En esa proyección, Barcelona goleará 3-0 a los bolivianos en la altitud, pero empatará en casa 1-1 con los argentinos. 

En la revancha, los canarios caerán ante The Strongest 1-0 y luego, en la quinta, Boca goleará a los ecuatorianos... pero al final de la etapa, avanzarán de ronda los argentinos y Santos, que superará a Barcelona y a los bolivianos por gol de diferencia. 

Solo el tiempo y los partidos confirmarán los resultados. Lo único cierto es que el campeón nacional cumplió con su primera tarea de ganar como visitante. En la segunda jornada recibirá a The Strongest. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media