Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona reduce $ 5'000.000 de su presupuesto anual

Barcelona reduce $ 5'000.000 de su presupuesto anual
11 de enero de 2020 - 00:00 - Redacción Fanático

Carlos A. Alfaro Moreno, presidente de Barcelona, informó este viernes que la dirigencia del club decidió reducir en $ 5’000.000 el presupuesto, en relación al que se usó en 2019.

El club amarillo, según Alfaro Moreno, invirtió $ 15 millones en la temporada 2019. Para 2020 el gasto será de $ 10 millones.

La mayor parte de ese presupuesto se usará para cancelar los salarios de la plantilla. Este año el club contrató a 15 jugadores, aún se maneja la posibilidad de fichar a Gabriel Achilier, pero dependerá de la postura de su actual club.

El “Beto”, que brindó una rueda de prensa este viernes en Manta, aseguró que está próximo a sellar un acuerdo para reducir el déficit.

“Estamos a punto de un acuerdo para concretar ese sueño de atacar el pasivo y tener un presente mucho más tranquilo”.

Una de las promesas de campaña de Alfaro Moreno y su lista fue que “ganarán el campeonato financiero”, esto es reducir el déficit que tiene la institución torera, que según cifras extraoficiales es de $ 30’000.000.

En la rueda de prensa que se realizó en un hotel de la ciudad de Manta, el titular “torero” dijo estar “triste y golpeado” por la salida de varios dirigentes. Explicó que los problemas no tienen nada que ver con posturas políticas.

“Niego rotundamente que las diferencias del grupo tengan relación con algo político. Pedimos disculpas a entidades financieras y a quienes las conducen por ese cruce de información y opinión que se ha venido dando”.

 Sobre la petición del jugador Michael Arroyo -que pide $ 8 millones por varios valores pendientes- explicó que ya conversó con el representante para llegar a un acuerdo que no perjudique a ninguna de las partes. (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media